Valgo Formacion logo
  • image

En una época sin precedentes, el mundo ha cambiado debido a la pandemia. Muchos negocios tuvieron grandes pérdidas debido a las restricciones, mientras que otros han prosperado como nunca. El entrenamiento personal es uno de ellos. Con los confinamientos y restricciones las personas buscaron alternativas de entrenamiento, siendo el entrenamiento personal una de las más grandes y exitosas alternativas.

En la necesidad de hacer adaptaciones en el sector, algunos hicieron grandes innovaciones, pero otros se han quedado atrás.

En este webinar, daremos respuesta a todas esas preguntas que rondan a los negocios de entrenadores personales. Pero para ello, necesitamos conocer tu opinión acerca de las mayores dificultades a las que se enfrentan actualmente los negocios de entrenador personal.


Con el panorama actual, ¿cuáles son las dificultades que tienes en tu negocio de EP? Enumera dos o tres y te daremos soluciones para ellas en el webinar que haremos brevemente. Te lo comunicaremos.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar